Si crees que este blog y mi canal en YouTube te ha podido ayudar en algo ¿me invitas a un café?

Translate

Comparte en Google

Mas vídeos

domingo, 22 de diciembre de 2013

Pinnacle studio ultimate 17 + contenidos extras, completo









Estimados amigos y lectores de este blog.

Lamentablemente y por causas ajenas a mi, Google me hace retirar todas aquellas publicaciones que ellos consideran "material protegido por derechos de autor" solo porque ellos me están proporcionando publicidad en el blog (la cual ya me han retirado).
Por lo que me veo en la obligación de eliminar todas las entradas relacionadas con la música, películas, archivos de sonido, vídeos que contengan música, etc si no hago esto me eliminan el blog.
Pero estoy trabajando en otro blog en el que voy a llevar el programa Pinnacle  y todos los contenidos extras que tengo aquí para que podáis continuar con las descargas. Y, en este blog intentaré, que me coloquen otra vez los anuncios y publicaré todo tipo de plantillas entre otras cosas que no sea "material protegido por derechos de autor" según Google

Mi otro blog en el que estoy trabajando está en este enlace. http://todopinnacle.blogspot.com.es/
Muchas gracias y lamento las molestias que esto os puede ocasionar

                                                                                David

26 comentarios :

  1. solo saber cuanto pesa gracias por el grande aporte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 22 archivos winrar de 475 MB mas o menos son 10 GIGAS

      Eliminar
  2. David eres un fenómeno. Gracias por tu aporte. Quisiera preguntarte: ¿vale para esta versión el contenido extra del adorage volumen 9 y 10 que pusistes en el enlace del pinnacle 16?

    ResponderEliminar
  3. Resuelve esta versión los los continuos y desesperantes errores del la versión 16 de lo cuelgues de NG dejo de funcionar? etc...

    ResponderEliminar
  4. Me podías explicar como después de editar un vídeo con pinnacle. Pongo música a estos y tanto youtube como facebook me los tira para atras. Como se puede anular el copyright y poner la música que yo quiero ya que las que dispone el pinnacle son muy sosas.
    Gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es algo que no se puede hacer nada, yo he tenido muchos problemas con esto de la música, a mi también me han retirado muchos vídeos de youtube, y de aquí del blog también me han quitado muchas publicaciones que estaban protegidas por copyright, con este tema no se puede hacer nada ya que son ellos los que deciden

      Eliminar
  5. Gracias David. Te seguiré también en tu nueva pagina y a ver si ahi tienes mas suerte.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. hola David es muy interesante todo lo que tienes me gustaria aprender mucho de ti pero tengo un pequeño problema estoy bajando el programa pinnacle pero la parte 3,11,12 y 21 no se descargan pone temporary error rettrying como le puedo hacer para descargar estas partes ya baje todo lo demas de antemano muchas gracias espero tu respuesta

    ResponderEliminar
  8. David sera que podrias poner el archivo 17 es que lo descargue y me dice que esta dañado y no puede seguir descomprimiendo te lo voy agradecer mucho, ya lo descargue varias veces y esta igual yo creo que esta dañado. gracias por tu atencion

    ResponderEliminar
  9. David, não consigo descarregar a partir do 12, os ficheiros do Pinnacle 17. O descarregador mega não abre. Grato por qualquer informação e os meus sinceros agradecimentos por todo o teu trabalho e empenho, bem haja.

    ResponderEliminar
  10. HOLA DAVID ERES UNA PERSONA SUPER GENIAL ASI COMO EL REY DAVID GRACIAS DIOS TE PUSO EN NUESTRO CAMINO.

    QUE DIOS TE BENDIGA HERMANO AMEN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias DJ Fenixs por tu comentario

      Eliminar
  11. amigo gracias por esos aportes que dios te siga protegiendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por el comentario y por seguir mis trabajos, es un placer

      Eliminar
  12. amigo gracias por los aportes y que dios te siga protegiendo y muvhas gracias

    ResponderEliminar
  13. amigo buenas pascuas, cargue el pinnacle 17 pero me sigue dando el error NG studio dejo de funcionar, e hecho de todo y lo que me ha resultado es cuando desincorporo el archivo FILMMAKERS TOOL. GRACIAS

    ResponderEliminar
  14. Gracias David ! Voy a por el segundo proyecto

    ResponderEliminar
  15. QUE TAL DAVID, EXCELENTE DIA!!.. TENGO UNA DUDA, TODO EL CONTENIDO EXTRA QUE HAY EN PINNACLE 16 (TRANSICIONES, EFECTOS, MENU, ETC) ES FUNCIONAL EN PINNACLE 17, ES DECIR; TODO EL CONTENIDO DE PINNACLE 16 SE PUEDE UTILIZAR EN PINNACLE 17?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://www.youtube.com/watch?v=8_LpyKqZdpI&list=TLpFct1qKG0glq7dK8p-S4hM6C2LjfOvd4&index=10
      En el minuto 11 de este vídeo tienes las respuestas

      Eliminar
  16. Hola David, qué tal estas? Aquí de nuevo dándote la lata. Me ha llevado meses hacer un proyecto y al exportarlo, me llevo la sorpresa de que no me deja renderizar, cuando voy por el 10% me sale una ventanita que me dice que ha encontrado un problema, me fui a ver si tenías algún tutorial para poder resolver mi problema, pero no lo encontré, vi el de tu amigo y pensé en el que a él le había pasado igual; por lo visto era las imágenes en PNG; pensé que a mí me habría pasado igual. Eliminé todas las que tenía; y pensé haberlo solucionado, pero no, sigo con el mismo problema, además no me deja exportar en ningún formato (lo he probado todos).
    Estoy desesperada y con unas ganas locas de acabar el dichoso proyecto. Espero que tú tengas la solución a mi problema; te lo agradecería enormemente.
    Gracias de antemano
    Un saludo.
    Esperanza

    ResponderEliminar
  17. Después de escribirte lo anterior he leído lo que te ha pasado con tu blog en el Google. ¡Cuáto lo siento!
    Pero yo te seguiré allí adonde vayas.
    Un besote

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. ola david donde esta para descargarselo

    ResponderEliminar

En la menor brevedad posible me pondré en contacto contigo.
Gracias

Blogroll